Satara Seguridad participará en SICUR 2018

[vc_row row_type=»row» use_row_as_full_screen_section=»no» type=»full_width» angled_section=»no» text_align=»left» background_image_as_pattern=»without_pattern» css_animation=»» css=».vc_custom_1455099181007{padding-top: 100px !important;}»][vc_column width=»1/2″][vc_column_text]

SICUR 2018 promete ser la feria de seguridad con más participación y presencia internacional de las celebradas hasta la fecha, con un 11% más de participación respecto a la anterior.
Para esta edición vamos a presentar numerosas novedades en nuestra gama de productos, y las novedades tecnológicas que hemos desarrollado para mejorar la atención al cliente y el procesamiento de pedidos por parte de las administraciones públicas.
SICUR, se celebra durante los días 20 al 23 de febrero de 2018. Es una feria de carácter bianual, en la que se dan cita las empresas más importantes del sector de la seguridad.
Podeis consultar la web de la feria en http://www.ifema.es/sicur_01/ para obtener más información sobre la misma.
Nuestro Stand estará en:
PABELLON:10
PASILLO: F
STAND:04
Os esperamos en nuestro stand para daros a conocer personalmente todas las novedades que Satara Seguridad va a aportar al sector de la seguridad.

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_gallery interval=»3″ images=»25027,25028″ img_size=»full» onclick=»»][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario