LA AUTORIDAD PORTUARIA DE BALEARES SE DECANTA POR SATARA SEGURIDAD

La Autoridad Portuaria de Baleares ha confiado en Satara Seguridad para el suministro de diversos artículos, en los que destacan las diferentes prendas térmicas con las que podrán combatir el frío de la mejor forma posible. 

Estas prendas destacan por su alta capacidad termorreguladora, gracias a que están compuestas por microfibras huecas que crean una capa de aire aislante que mantiene la temperatura corporal al margen de las condiciones atmosféricas del momento. Además al ser tejido microperforado, la convierte en una de las prendas térmicas mas ligeras del mercado y más elásticas. También hay que resaltar que estas prendas cuentan con un tratamiento antibacteriano con iones de plata que hace que el sudor se disperse, favorece la transpirabilidad y aísla los olores corporales.

Estamos muy orgullosos de la calidad y especificaciones de nuestras gama térmica, ya que hemos conseguido una de las prendas mas vanguardistas del sector . Estamos seguros que tanto La Autoridad Portuaria de Baleares, como el resto de clientes que ya cuentan con ellas, estarán totalmente satisfechos y superarán todas sus expectativas.

Deja un comentario