POLÍTICA DE CALIDAD, MEDIOAmBIENTe, SALUD Y SEGURIDAD

         SATARA SEGURIDAD S.L. es una empresa referente dedicada a la fabricación y venta de uniformidad para fuerzas y cuerpos de seguridad, y empresas de seguridad privada, así como a la distribución de todos los accesorios que puedan requerir estos colectivos.

          En nuestro afán por lograr una mayor calidad de nuestros servicios, así como una actitud más proactiva con el cuidado del medioambiente y proporcionar un lugar de trabajo seguro y saludable para todos nuestros trabajadores, visitantes y empresas colaboradoras, hemos implantado nuestro sistema de Gestión de la Calidad, Medioambiente, Salud y Seguridad, el cual nos permite conocer nuestro entorno y dotar a la empresa de los recursos necesarios para su correcto funcionamiento y la mejora continua de la eficacia del sistema. Con este fin, hemos establecido una serie de protocolos de obligatorio cumplimiento dentro de la empresa.

  1. Establecimiento y revisión anual de una serie de objetivos que garanticen mejoras continuas en la calidad, en la actitud de la empresa frente al medioambiente, y en la seguridad y salud en el trabajo.

  2. Satisfacción de las necesidades de nuestros clientes mediante la prestación de servicios de calidad, una cultura de trato afable y un esfuerzo extra en la realización de cada uno de los servicios, lo que mejora la realización de nuestras actividades día a día.

  3. Cumplimiento de todos los requisitos, objetivos y subjetivos, impuestos por nuestros clientes, así como todos los requisitos de tipo legal que afecten al campo de la calidad, el medioambiente y la seguridad y salud en el trabajo. A estos hay que sumar otros requisitos que suscribe la empresa con el objetivo de mejorar la calidad en todos los procesos internos.

  4. Rapidez de respuesta en la adaptación a las necesidades tanto de nuestros clientes como de nuestro entorno. Comprometiéndonos a mejorar de forma continua y ágil la calidad de los servicios que ofrecemos, así como nuestra actitud frente a los impactos medioambientales que genera nuestra actividad y el comportamiento frente a la seguridad y salud en el ámbito laboral derivada de la misma.

  5. Prevención de la contaminación que Satara Seguridad pudiera generar durante su prestación de servicio y proceso de fabricación, con el foco puesto en mantener una relación mutuamente beneficiosa con nuestro planeta, contribuyendo a mitigar el cambio climático.

    “Satara Seguridad S.L. es la primera empresa de uniformidad policial en inscribirse en el proceso de reducción de emisiones de CO2 impulsado por el Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico a través de la Oficina Española de Cambio Climático (OECC).”

  6. Análisis de los riegos asociados a todos los procesos de la organización, entre ellos: los requisitos de los clientes, los procesos propios, el desempeño medioambiental, la capacidad de cumplimiento de los requisitos legales, así como todos aquellos riesgos puntuales que sean de consideración.

  7. Eliminación de todos los peligros y riesgos relacionados con el medioambiente, la seguridad y salud en el trabajo.

  8. Formación continua en todas las áreas y a todos nuestros empleados, como eje de mejora continua en el desarrollo de los procesos.

  9. Potenciación de la autonomía y formación del personal para que contribuya de forma más activa y eficaz, a la consecución de los objetivos de la empresa.

  10. Sostenimiento de una competitividad elevada en nuestros mercados, basada en la confianza y fidelización de nuestros clientes.

  11. Involucrar dentro del sistema de calidad a todos los componentes de la empresa y partes interesadas que tienen relación con la misma, facilitando y fomentando la expresión de nuevas ideas o propuestas desde cualquier área de la empresa.

  12. Establecimiento de mecanismos de control y seguimiento de todos los objetivos marcados, medición de los resultados conseguidos e implantación de acciones de mejora para corregir desviaciones.

  13. Provisión de unas condiciones y entorno de trabajo seguros y saludables, tanto para nuestros trabajadores, como para todas las partes que se interrelacionen con nosotros, como visitantes, partners, proveedores, etc.

    Valencia, 10 de Marzo 2022

    Fdo. Leo Valenzuela

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00