CONTROL + SEGUIMIENTO = CALIDAD

En Satara Seguridad trabajamos duro para ofrecer el mejor servicio posible y que todos nuestros artículos cuenten con la máxima calidad. Para ello contamos con un estricto sistema de control y seguimiento en todos los procesos de la empresa, desde la producción, al almacenamiento y al envío. 

Al contar con estos sistemas de seguimiento y control en todos nuestros procesos, podemos asegurar unos productos y un servicio de alta calidad. Para poder garantizarlo contamos con diversos certificados ISO que así lo acreditan:

Contamos con el certificado de calidad ISO 9001:20015 otorgado por IQNet, el cual garantiza que ofrecemos calidad total en la confección de uniformidad y distribución de accesorios para fuerzas y cuerpos de seguridad del estado.  

Para conseguir este nivel de calidad en los productos y en el servicio, contamos con diversos sistemas de trazabilidad a través de distintas herramientas internas que nos permite tener un control exhaustivo. Cada artículo cuenta con un código personal con el que podemos controlar durante todas las fases de producción el estado de cada producto. 

Gracias a estos sistemas con los que controlamos todos los proceso, podemos ser cada vez más eficientes, minimizar los errores y lo más importante, ofrecer un gran producto y un gran servicio. 

Deja un comentario