COMPROMISO MEDIOAMBIENTAL Y GESTIÓN DE LA CALIDAD TOTAL

Satara Seguridad desde sus inicios ha tenido clara la responsabilidad que tiene durante el desarrollo de su actividad empresarial en materia de conservación y sostenibilidad del medioambiente. Es por eso que, desde el año 2016, hemos ido actualizando nuestrcertificaciónde la Norma ISO 14001Esta norma es la que regula las políticas medioambientales de la empresa en el ámbito de la Unión Europea

Estcertificación no hacen sino respaldar y demostrar nuestra filosofía de compromiso con el entorno, la calidad y el medioambiente en todos nuestros procesos y hacer de esto, nuestro motor de crecimiento empresarial a la vez que aportamos valor añadido a nuestros clientes y a la sociedad.

Es por ello que todos nuestros productos como polos, pantalones, chaquetas y demás, están confeccionados bajo las más estrictas normas de respeto al medioambiente, asegurando la reducción de los impactos medioambientales negativos que tanto estas prendas como su proceso de fabricación puede provocar.

De igual manera que con la normativa medioambiental, en Satara siempre hemos buscado demostrar nuestro cumplimiento de los más altos estándares en cuanto a la calidad de los productos. Es por ello que, desde el año 201hemos ido actualizando nuestra certificación por la Norma ISO 9001, la cual ratifica que el “Sistema de Calidad” de nuestra empresa sigue cumpliendo con los mas exigentes requisitos expuestos en esta.

Desde Satara Seguridad seguimos trabajando en este aspecto, aplicando políticas de respecto medioambiental y demostrando nuestro compromiso por la calidad, la protección del medioambiente y el desarrollo sostenible.

[vc_empty_space][vc_separator type=»normal»][vc_empty_space][vc_row row_type=»row» use_row_as_full_screen_section=»no» type=»full_width» angled_section=»no» text_align=»left» background_image_as_pattern=»without_pattern» css_animation=»»][/vc_row][vc_column width=»1/4″][/vc_column][vc_column width=»1/4″][button size=»large» style=»white» icon=»» target=»_self» text_align=»right» text=»ISO 9001″ link=»https://sataraseguridad.com/wp-content/uploads/2018/08/Calidad-9190-STSG.pdf» background_color=»#0d2947″][/vc_column][vc_column width=»1/4″][button size=»large» style=»white» icon=»» target=»_self» text=»ISO 14001″ link=»https://sataraseguridad.com/wp-content/uploads/2018/08/Medioambiente-14001.pdf» background_color=»#0d2947″][/vc_column][vc_column width=»1/4″][/vc_column]

Deja un comentario