ALIANZA ESTRATÉGICA: ORIGINAL SWAT CONFÍA A SATARA SEGURIDAD LA DISTRIBUCIÓN DE SUS PRODUCTOS EN ESPAÑA

Buscando, como siempre, ofreceros los productos de mejor calidad para el desarrollo de vuestro trabajo, desde Satara Seguridad, nos complace informaros del nuevo acuerdo de colaboración con la empresa de calzado táctico Original S.W.A.T®, para la distribución de sus productos en España.

Original S.W.A.T® destaca por maximizar el rendimiento de su calzado mediante innovaciones en diseño y tecnología. Sus más de 20 años de experiencia en la fabricación de calzado, han dado como resultado una amplia gama de zapatos y botas de alta calidad, que se  distribuyen a nivel mundial en más de 80 paises.

El calzado Original S.W.A.T® está considerado uno de los mejores calzados tácticos disponibles en la actualidad, con una de las mejores relaciones calidad-precio del mercado, ofreciendo siempre soluciones que superan las necesidades específicas tanto del uso militar como el de las fuerzas del orden público.

Sus modernos diseños, combinan la más alta calidad en los materiales, con los procesos tecnológicos mas avanzados, buscando siempre la máxima ligereza y comodidad. Todos sus modelos cuentan con suelas de alta durabilidad, diseñadas para mejorar la tracción asi como  plantillas con absorción y amortiguación de los impactos.

Por estos motivos, su línea militar Altama® ha ganado rápidamente popularidad entre las tropas del Ejército y la Fuerza Aérea Americana.

Agradecer a Original S.W.A.T® su confianza en Satara Seguridad para desarrollar este ilusionante proyecto de introducción de su calzado en España.

Deja un comentario