REVEAL D-Series

#1 EN EUROPA

Desde hace más de 10 años, Reveal diseña Software y Cámaras Policiales que destacan por su seguridad, robustez, fiabilidad e innovación. Con presencia en más de 40 países, ahora llega a España de la mano de Satara Seguridad.

Seguridad Infranqueable
Proteger el contenido de nuestras Cámaras Policiales siempre ha sido una prioridad en Reveal Media. Por eso somos el primer fabricante en introducir la encriptación AES en estos productos.

Pantalla Frontal
Está demostrado que activar la Pantalla Frontal tiene un efecto disuasorio en situaciones de máxima tensión y es una garantía de transparencia de cara al público. Además puede usarse para reproducir videos justo después de su grabación.

Intuitivo botón de grabación
Fácil de usar. Tan sencillo como deslizar un botón para empezar a grabar. Nuestro característico botón rojo facilita el inicio de la grabación a los oficiales en cualquier situación.

Diseño reconocido con multiples premios
Los pequeños detalles marcan la diferencia. Sabemos lo importante que es para nuestros usuarios sentirse cómodos con el equipamiento que usan a diario. No solo fabricamos cámaras fáciles de usar sino una herramienta de trabajo fiable. Como resultado, nuestras cámaras personales han sido adoptadas con éxito en diferentes sectores, policía, seguridad en comercios, bomberos, entretenimiento, tráfico…

Lente Giratoria
Otra de las de las características más valoradas por los usuarios de Reveal Media. Gracias a la movilidad de la lente, la cámara siempre graba lo que quieres en cualquier situación, colgada en un chaleco, casco, salpicadero del coche o incluso en una sala de interrogatorio.

Las cámaras personales son sumamente útiles. Las hemos utilizado en registros, en intervenciones con el estado de alarma y realizando requisas en robos buscando a los autores

SUBINSPECTOR DE LA POLICÍA LOCAL DE ALCOBENDAS
5/5

Estas cámaras no sólo dan seguridad a los agentes, también a las personas con las que se interviene. Además avala la intervención policial y ayuda a resolver conflictos más rápido.

CONCEJALA DE SEGURIDAD CIUDADANA DE VITORIA
5/5

DISEÑADA PARA EL

Transmisión de video en directo

Las cámaras D5 puede conectarse a una red WIFI o a un télefono móvil a través de una conexión HotSpot. Videos de Alta Calidad pueden verse ahora desde cualquier lugar del mundo en directo lo que permite la toma de decisiones rapidamente. Esta herramienta permite transformar la manera de manejar ciertos incidentes. Nuestros usuarios cuentan con una herramienta capaz de mejorar la efectividad en su trabajo.

Localización GPS

La cámara D5 incluye información GPS en los metadatos del video cuando se conecta con un teléfono móvil durante la grabación. Esto facilita importante información sobre la localización de las cámaras en el momento de la grabación.

Activación por Bluetooth

El disparador remoto conectado por Bluetooth permite a las cámaras D5 activarse automáticamenta liberando al usuario de activar manualmente la cámara. Por ejemplo, la cámara personal D5 de un oficial puede activarse automaticamente y empezar a grabar en el momento en el que abandona su vehículo o desenfunda un arma..

Grabación en situaciones de Baja Luminosidad

Las cámaras D-Series han sido diseñadas para adaptarse a todo tipo de situaciones. La cámara imita la visión del ojo cuando la luminosidad es practicamente nula. Las D-Series ofrecen imagenes nitidas en situaciones de baja luminosidad superando ampliamente el resultado que otras cámaras corporales ofrecen.

12 horas de batería

Usando los últimos avances en tecnología y técnicas de gestión de energía, hemos optimizado hasta 12 horas la vida de la batería sin necesidad de cargas adicionales.

*12 horas de batería – vídeos grabados a 720p, con la pantalla encendida.

*15 horas de batería – vídeos grabados a 480p, con la pantalla apagada.

64GB de memoria

La D5 tiene una memoria de 64GB que puede almacenar más de 20 horas de vídeo HD 1080p, o más de 68 horas de 480p. Cualquiera que sea la resolución de grabación que se esté utilizando, el usuario puede confiar en la memoria disponible en la cámara.

Carcasa robusta

Hemos diseñado la D-Series para la vida diaria en primera línea. Hemos hecho cientos de ajustes durante el proceso de diseño para aumentar la resistencia y durabilidad de la D-Series. Además de volver a forzar la estructura interna, hemos añadido resistencia adicional mediante la creación de una armadura de goma. Esto no sólo proporciona un agarre extra, sino que mejora enormemente la capacidad de la D-Series antes los golpes y caídas. También hemos añadido un puerto USB impermeable y protección de pantalla haciendo las D-Series increíblemente fiables.

Gestiona todos tus vídeos y pruebas en un mismo lugar. En cualquier sitio. 

El software de gestión de evidencias más avanzado del mercado

Pixela información automaticamente
Pixela y elimina audios para proteger la privacidad y la protección de datos.

Anotación sobre el terreno
Revisa videos, añade notas y cataloga las evidencias sobre el terreno.

Todas las Evidencias
Ahora puedes almacenar de manera totalmente segura todos las pruebas digitales en un único lugar: archivos de video, audio, documentos y fotografías.

Seguimiento de casos
Crea carpetas para un específico caso y añade todo la información relacionada (videos de diferentes cámaras corporales o de otro tipo de fuentes como documentos digitales y fotos).

Gestiona y comparte todo tipo de archivos con seguridad cifrada de extremo a extremo: video, audio, imágenes y documentación en un solo lugar con la máxima seguridad.

DOCUMENTOS Y TUTORIALES

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00