LLEVAMOS LA FIABILIDAD AL SIGUIENTE NIVEL

¿QUÉ IMPLICA EL SELLO SATARA MASTER?

Vestir una prenda Satara Master® significa trabajar con una seguridad, confianza y confort por encima de la media. Y ¿cómo lo garantizamos? Desde Satara Seguridad nos comprometemos a que todos los productos reconocidos como Satara Master® tengan como mínimo dos certificaciones de calidad diferenciadoras y una de ellas sea internacional. Esto lo conseguimos gracias al uso de materiales de última generación y al diseño avanzado con el que cuentan todas las prendas Satara Master®.

Podemos decir que vestir Satara Master® ofrece la seguridad y la confianza de saber que el equipamiento estará a la altura en cualquier situación, incluso en las circunstancias más extremas.

Desde Satara Seguridad también adquirimos el compromiso de cuidar el medioambiente, por eso somos la primera empresa de uniformidad policial en obtener el sello “Calculo, Compenso, Reduzco” del MTERD que garantiza que neutralizamos la huella de carbono que producimos.

FIABILIDAD

FIABILIDAD CERTIFICADA

Las prendas Satara Master® cuentan con dos certificaciones, una emitida por un laboratorio nacional y otra por uno internacional.

CONFIANZA

CONFIANZA Y ORGULLO

La confianza de nuestros clientes en las prendas Satara Master® es una de las principales preocupaciones de Satara Seguridad.

INNOVACIÓN

INNOVACIÓN Y DIFERENCIACIÓN

Todas las prendas Satara Master® tienen una característica completamente innovadora en el sector de la uniformidad policial.

¡DESCUBRE EL PRIMER PRODUCTO SATARA MASTER!

CAZADORA LIGHT

La cazadora Light es única en su especie. Está diseñada especialmente para policías, vigilantes y otras fuerzas y cuerpos de seguridad. Su medida está pensada para poder acceder fácilmente al cinturón y sus accesorios.

¡DESCUBRE POR QUÉ ES ÚNICA!

La cazadora Light es la prenda de frío diseñada para cuerpos y fuerzas de seguridad más ligera del mercado. Además de su reducido peso, la cazadora Light es altamente plegable, por lo que la podrás guardar con total facilidad en cualquier mochila o bolso.

Esta cazadora no permite pasar ni el viento ni la humedad, gracias a su capacidad aislante. Además, la cazadora Light es antihumedad, gracias a sus fibras hidrofóbicas (repelentes al agua).

La cazadora Light está fabricada 100% en materiales reciclados. El tejido principal se compone de Poliéster Primaloft 100%, y canesús en Poliéster 100%.

La cazadora ofrece una capacidad de termorregulación total gracias a su construcción con nanofibras sintéticas. Estas, permiten combatir las temperaturas más bajas con el menor volumen de tejido.

¡YA DISPONIBLE EN NUESTRA TIENDA ONLINE!

FIABILIDAD CERTIFICADA POR AITEX Y HOHENSTEIN

NORMA DE FRÍO EN-14058

PRUEBA DE FRÍO

Para actividad ligera la prenda es capaz de mantener la temperatura del cuerpo estable a 9ºC (durante 8h) o -4ºC (durante 1h). Para actividad media mantiene el cuerpo a temperatura estable a -3ºC (durante 8h) o -18ºC (durante 1h).

AISLAMIENTO TÉRMICO

El resultado obtenido en pruebas de aislamiento térmico por la cazadora Light es el mejor posible. Lo que significa que es una prenda muy apropiada para una protección al viento de velocidad mayores a 5 m/s (18 km/h).

HUMEDAD Y VAPOR

También pasa las pruebas de vapor de agua, por lo que sigue aislando muy bien ante vapores y en condiciones de mucha humedad. La cazadora Light es capaz de mantener sus propiedades aislantes aún estando mojada.

¡Déjanos tus datos y te enviaremos nuestro Catálogo Digital Satara Master cada vez que salga un producto Satara Master® nuevo!

¡DESCUBRE MÁS PRODUCTOS SATARA MASTER PRÓXIMAMENTE!

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00