¿QUÉ IMPLICA EL SELLO SATARA MASTER?

Vestir una prenda Satara Master significa trabajar con una seguridad, confianza y confort por encima de la media. ¿Y cómo lo garantizamos? Desde Satara Seguridad nos comprometemos a que todos los productos reconocidos como Satara Master tengan como mínimo dos certificaciones de calidad diferenciadoras y una de ellas sea internacional. Esto lo conseguimos gracias al uso de materiales de última generación y al diseño avanzado con el que cuentan todas las prendas Satara Master.

Podemos decir que vestir Satara Master ofrece la seguridad y la confianza de saber que el equipamiento estará a la altura en cualquier situación, incluso en las circunstancias más extremas.

FIABILIDAD

FIABILIDAD CERTIFICADA

Las prendas Satara Master cuentan con dos certificaciones, una emitida por un laboratorio nacional y otra por uno internacional.

CONFIANZA

CONFIANZA Y ORGULLO

La confianza de nuestros clientes en las prendas Satara Master es una de las principales preocupaciones de Satara Seguridad.

INNOVACIÓN

INNOVACIÓN Y DIFERENCIACIÓN

Todas las prendas Satara Master tienen una característica completamente innovadora en el sector de la uniformidad policial.

LLEVAMOS LA FIABILIDAD AL SIGUIENTE NIVEL

CÁMARAS K-SERIES

Las cámaras K-series son la última gama de la reconocida marca británica Reveal Media. Pantalla frontal táctil, GPS, streaming remoto… ¡descubre las ventajas de las cámaras K6 y K7! Esta gama de cámaras personales ofrece una conectividad total, por lo que se puede activar y comenzar la grabación de manera remota.

¡DESCUBRE POR QUÉ SON ÚNICAS!

Las cámaras K-series cuentan con GPS incorporado. Esto permite que el portador de la cámara sea localizado en cualquier momento.

Una de las novedades de la gama K-series es que la pantalla frontal de estas cámaras personales es completamente táctil. La pantalla frontal se puede activar para que el ciudadano sea consciente de que todo queda registrado en alta calidad de video y audio, lo que tiene efecto disuasorio. 

La cámara K7 comienza a grabar de manera automática al detectar que la persona que tiene enfrente está siendo buscado por la policía.

La cámara reacciona de manera inteligente al entorno (sonido, movimiento y visión) ya que está diseñada con inteligencia artificial.

k-series-7-6-transparent

¡CONSÚLTANOS PARA MÁS INFORMACIÓN!

INFORMACIÓN SEGURA Y ENCRIPTADA

ENCRIPTACIÓN AES-256

POLOS NATURE FRESH

Los nuevos tejidos Nature Fresh son la última generación de tejidos reciclados para combatir los olores corporales sin utilizar iones de plata. Fabricados 100% con poliéster reciclado y cuentan con la eco-etiqueta OEKO-Tex, la más exigente. Los métodos tradicionales de eliminación de olores en ropa tienen iones de Ag (plata) como principal agente anti-olor. Este material es efectivo pero tiene dos inconvenientes. En primer lugar, la plata acaba con todas las bacterias, tanto las culpables del mal olor, como otras bacterias beneficiosas para nuestro organismo. En segundo lugar, los iones de plata son muy contaminantes, y estos residuos acaban en el mar tras cada lavado.

¡DESCUBRE POR QUÉ ES ÚNICO!

Este tejido neutraliza el gas amonio a través de iones de hidrógeno ubicados dentro del hilo mediante una reacción química. Además, los tejidos Nature Fresh absorben el ácido acético a través de los microporos del hilo.

Las propiedades de los tejidos Nature Fresh son permanentes, ya que no se pierden con los lavados, potenciando su durabilidad de manera significativa. 

Los polos con tecnología Nature Fresh están fabricados con hilo polilobulado, lo que les da alta transpirabilidad y capacidad de secado.

Los polos con tecnología Nature Fresh emplean tejidos reciclados del plástico, favoreciendo el desarrollo de la economía circular.

Polo-Nature-Fresh

¡CONSÚLTANOS PARA MÁS INFORMACIÓN!

FIABILIDAD CERTIFICADA POR SMART INOVATION

NORMA ANTIVIRAL ISO 18184:2019

TECNOLOGÍA ANTIOLOR

Los polos con tecnología Nature Fresh han sido testados y certificados por el laboratorio español Aitex. El tejido de los polos Nature Fresh ha sido sometido a pruebas que determinan su capacidad de absorber y eliminar los malos olores.

CINTURÓN STRETCH

El cinturón policial Stretch es el más ergonómico y cómodo del mercado. Está especialmente pensado para soportar el peso de varios accesorios, por lo que este cinturón táctico es ideal tanto para policía como para seguridad privada.

¡DESCUBRE POR QUÉ ES ÚNICO!

El cinturón interior se expande y se contrae junto con el cinturón exterior con todos tus movimientos. Gracias a la alta flexibilidad de ambos elementos, proporciona una comodidad nunca antes vista en cinturones tácticos.

El material expansivo utilizado para obtener estas características ha sido testado para asegurar que sus propiedades se mantienen intactas durante el paso del tiempo.

Todos las partes que componen el cinturón Stretch funcionan juntas. Todos los componentes se estirarán junto con cada movimiento del cuerpo, es decir: al sentarse, inclinarse o girar de lado a lado.

Realizada en termoplástico de alta resistencia mecánica. Posibilidad de añadir el sistema de triple cierre de seguridad para evitar aperturas accidentales.

¡YA DISPONIBLE EN NUESTRA TIENDA ONLINE!

FIABILIDAD CERTIFICADA POR AITEX E INTERTEK

NORMA DE ELASTICIDAD EN-14704

ALARGAMIENTO Y RECUPERADO

El cinturón Stretch ha sido testado y certificado por dos prestigiosos laboratorios. El laboratorio español Aitex y el laboratorio británico Intertek. Tanto el cinturón exterior como el interior han sido sometido a pruebas de alargamiento bajo carga por tracción y de recuperado.

CAZADORA LIGHT

La cazadora Light es única en su especie. Está diseñada especialmente para policías, vigilantes y otras fuerzas y cuerpos de seguridad. Su medida está pensada para poder acceder fácilmente al cinturón y sus accesorios.

¡DESCUBRE POR QUÉ ES ÚNICA!

Este tejido neutraliza el gas amonio a través de iones de hidrógeno ubicados dentro del hilo mediante una reacción química.

Esta cazadora no permite pasar ni el viento ni la humedad, gracias a su capacidad aislante. Además, la cazadora Light es antihumedad, gracias a sus fibras hidrofóbicas (repelentes al agua).

La cazadora Light está fabricada 100% en materiales reciclados. El tejido principal se compone de Poliéster Primaloft 100%, y canesús en Poliéster 100%.

La cazadora ofrece una capacidad de termorregulación total gracias a su construcción con nanofibras sintéticas. Estas, permiten combatir las temperaturas más bajas con el menor volumen de tejido.

Cazadora-Light-Satara-Master-sin escudo centrada

¡YA DISPONIBLE EN NUESTRA TIENDA ONLINE!

FIABILIDAD CERTIFICADA POR AITEX Y HOHENSTEIN

NORMA DE FRÍO EN-14058

PRUEBA DE FRÍO

Para actividad ligera la prenda es capaz de mantener la temperatura del cuerpo estable a 9ºC (durante 8h) o -4ºC (durante 1h). Para actividad media mantiene el cuerpo a temperatura estable a -3ºC (durante 8h) o -18ºC (durante 1h).

AISLAMIENTO TÉRMICO

El resultado obtenido en pruebas de aislamiento térmico por la cazadora Light es el mejor posible. Lo que significa que es una prenda muy apropiada para una protección al viento de velocidad mayores a 5 m/s (18 km/h).

HUMEDAD Y VAPOR

También pasa las pruebas de vapor de agua, por lo que sigue aislando muy bien ante vapores y en condiciones de mucha humedad. La cazadora Light es capaz de mantener sus propiedades aislantes aún estando mojada.

¡Déjanos tus datos y te enviaremos nuestro Catálogo Digital Satara Master cada vez que salga un producto Satara Master nuevo!

Catálogo-Digital-SM_pages-to-jpg-0001

¡DESCUBRE MÁS PRODUCTOS SATARA MASTER PRÓXIMAMENTE!

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00