RELACIÓN EXITOSA ENTRE SATARA SEGURIDAD Y GANDÍA

El pasado año 2017 el Ayuntamiento de Gandía llevó a cabo la licitación del contrato para el suministro del vestuario de Invierno de 2017 y el de verano de 2018 para la Policía Local de Gandía.

Satara Seguridad se alzó como la empresa adjudicataria del contrato. A día de hoy nos complace anunciar que el suministro ha sido completadcon éxito. Durante los dos años hemos realizado la entrega de diferentes tipos de Polos, Cazadoras, Gorras, Cinturones y Pantalones entre muchos otros productos.

Cabe resaltar el empleo de los tejidos INSIDETECH e ION-TECH, como tejidotécnicode última generación con los que estos pantalones y polos han sido fabricados. Ambos tejidos estácertificadopor los Laboratorios AITEX. Este tipo de tejidos, permite dotar a las prendas de propiedades bactericidas, previniendo así la aparición de malos olores y el desencadenamiento de reacciones alérgicas por parte del usuario que las porte.

Queremos agradecer no solo la confianza depositada en Satara, sino el trabajo que los agentes de la Policía Local de Gandía realizan día a día para mantener la seguridad en todo su radio de actuación.

Deja un comentario