SATARA SEGURIDAD, EMPRESA ASOCIADA A BIOVAL

Desde Satara Seguridad nos enorgullece anunciar que desde Junio pertenecemos a la Asociación de Empresas y Entidades que constituyen la BioRegión de la Comunidad Valenciana (BIOVAL).

Bioval tiene su origen en 2006 y actúa como entidad interlocutora ante el Gobierno Regional en materia BIO, con el objetivo de desarrollar e impulsar la BioRegión, estableciendo sinergias y alianzas entre todos los asociados, así como aumentar el nivel competitivo y tecnológico del sector BIO en la Comunitat Valenciana impulsando la investigación, el desarrollo y la innovación de este sector.

BIOVAL está compuesto por Empresas, Universidades, Hospitales, Centros de Investigación públicos / privados y otros de toda la Comunidad Valenciana.

En Satara Seguridad apostamos desde hace años por el desarrollo tecnológico-sostenible, razón por la que decidimos asociarnos a BIOVAL. El objetivo de esta asociación es poder formar parte de un grupo más amplio de entidades para aunar fuerzas y recursos en pro de un mismo objetivo.

Somos especialistas en el desarrollo de prendas de vestir con tratamientos microbiológicos, fungicos, cicatrizantes y hidrofóbicos para Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.
Este tipo de clientes buscan cada vez más, prendas con características biotecnologicas que faciliten su labora la vez que fomenten el respeto por el medioambiente.

[vc_empty_space][vc_column_text]

Estamos seguros de que este es el camino correcto hacia la sostenibilidad, desarrollo social, medioambiental y tecnológico. Desde Satara esperamos que más empresas asuman esta responsabilidad y la tengan en cuenta en el desarrollo de su modelo tecnológico.

[/vc_column_text][vc_empty_space]

Deja un comentario