SATARA SEGURIDAD UNIFORMARÁ A LA POLICÍA LOCAL DE INCA LOS PRÓXIMOS 4 AÑOS

¡Estamos de enhorabuena!! A partir de este año y durante los próximos 4, Satara Seguridad va a suministrar la uniformidad, calzado y accesorios para la Policía Local de Inca.

El suministro se compone principalmente de pantalones y polos realizados con tejidos INSIDETECH e ION-TECH, ambos con tratamientos antibacterianos certificados por los laboratorios de AITEX.

Estos tejidos impiden la proliferación de bacterias, como el Staphylococcus aureus y la Klebsiella pneumoniae, causantes de infecciones cutáneas y de las mucosas, infecciones del tracto urinario, sépsis, e infecciones de los tejidos blandos.

Siempre es un motivo de satisfacción el que un municipio confie en nuestra empresa para uniformar a sus agentes de policía, pero aún lo es más que dicho municipio sea consciente de lo importante que es apostar por este tipo de prendas que además de un alto nivel de calidad, son capaces de aportar una protección extra contra este tipo de microorganismos.

Este contrato refuerza la apuesta que está realizando Satara Seguridad en el desarrollo de prendas realizadas con tejidos de características biotecnológicas como base de nuestra apuesta empresarial.

Deja un comentario