TIENDA ONLINE SATARA SEGURIDAD

Tras más de 10 años en el sector, hemos ido evolucionando para adaptar nuestra oferta de productos y servicios a las nuevatendencias del mercado. Es por eso que hemos decidido dar un paso más y lanzarnos a la creación de nuestra propia tienda online.

Este gran paso hacia la digitalización lo iniciamos porque desde Satara Seguridad somos conscientes de las grandes necesidades que policías y miembros de cuerpos de seguridad tienen a la hora de adquirir material de calidad bajo el amparo y la seguridad que aporta una empresa con gran reconocimiento a nivel nacional.

[vc_empty_space][vc_column_text]

Tras analizar estas necesidades, decidimos integrar soluciones óptimas a nuestra tienda online, de manera que el proceso de compra (investigación, evaluación, compra y recepción) fuera lo más sencillo y fluido posible. Dos grandes grupos forman el núcleo de nuestra segmentación: “Vestuario y complementos” y “Accesorios”.

[/vc_column_text][vc_empty_space][vc_column_text]

  • Vestuario y complementos: En la tienda online disponemos de los mejores productos para la uniformidad de policías y agentes de protección civil como: Pantalones, prendas interiores térmicas, cinturones, chalecos antibalas, calzado, guantes, etc…
  • Accesorios: Fundas de arma, linternas, grilletes o navajas forman parte del amplio grupo de accesorios que comercializamos online. 

Todos estos productos cumplen con las normativas europeas de fabricación y calidad, por lo que garantizan la efectividad y resistencia que policías, agentes de protección civil o cualquier miembro de seguridad necesitan. Constantemente trabajamos para seguir ofreciendo los mejores artículos y novedades del mercado, de manera que nuestros clientes puedan acceder a los productos de mayor calidad y garanticemos que estos puedan realizar su actividad de la forma más segura y funcional posible.

[/vc_column_text][vc_empty_space][vc_column_text]

Los puntos clave a la hora de la elaboración y optimización de la tienda online son los siguientes:

  • Compra rápida y segura: Desde Satara Seguridad buscamos que nuestros clientes no pierdan tiempo en procesos y filtrados innecesarios. Desde la creación de la página web hemos buscado la simplicidad y funcionalidad en el proceso de compra de todos y cada uno los usuarios.
  • Página 100% responsive: La tienda online está adaptada a todos los dispositivos, de tal forma que cualquier persona pueda tener una experiencia de compra inmejorable y sencilla, independientemente del dispositivo que utilice: Smartphone, tablet u ordenador.
  • Compras online 24/7: Todos nuestros clientes pueden realizar sus compras y gestiones a cualquier hora del día e independientemente de donde se encuentren.
  • Usabilidad: La web tiene un diseño totalmente orientado al usuario. Como hemos comentado, la funcionalidad es uno de los aspectos clave en el diseño de la web, por lo que la experiencia que vive un usuario mientras navega por la web es muy importante para nosotros, siendo un aspecto en el que seguimos trabajando día a día para adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes.

Gracias a nuestro afán por ofrecer los mejores productos, estamos llegando a múltiples acuerdos con empresas fabricantes de productos pioneros. Por ello, en breve, tanto por redes sociales (Facebook  y Linkedin) como por el presente blog corporativo, anunciaremos la ampliación de diferentes lineas de productos. 

¡Estate atent@ a nuestras publicaciones, estamos trabajando en diferentes sorpresas separa celebrar los lanzamientos!

Desde Satara Seguridad os invitamos a que os paséis por la tienda online y descubráis una nueva experiencia en la compra online de productos profesionales de seguridad. 

¡Esperamos que os encante!

[/vc_column_text][vc_empty_space][vc_video link=”https://www.youtube.com/watch?v=1Y2vvJDsIOw” title=”Vídeo Tienda Online”][vc_empty_space]

Deja un comentario

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00