NUEVO SERVICIO TOP (Tienda Online Privada)

Si hay una cosa que nos caracteriza como empresa es el afán por la mejora continua. De aquí, surge la creación del nuevo servicio web TOP (Tienda Online Privada). 

El servicio TOP es una plataforma que actúa como nuestra tienda online pero de manera totalmente privada para cada institución u organismo que lo desee. Por ejemplo, de esta manera, la plataforma permite disponer por agente, de un perfil privado y una bolsa de dinero/créditos que este puede gastar en los productos que el organismo haya habilitado.

La personalización del servicio es clave para lograr la mejor experiencia para nuestros clientes, por lo que la plataforma no es cerrada, sino que puede ser adaptada a los intereses de cada cliente.

Facilidad, funcionalidad y eficiencia son los aspectos clave por los que hemos desarrollado este servicio TOP. Este nuevo servicio está disponible para todos aquellos Ayuntamientos y Autoridades Portuarias que quieran disponer de una plataforma privada a través de la cual realizar una gestión rápida, controlada y eficaz de todo el suministro.

En Satara Seguridad creemos que nuestros clientes deben tener la mejor experiencia posible a la hora de gestionar sus suministros. Es por ello que hemos desarrollado y puesto en marcha el nuevo servicio TOP.

El servicio TOP aúna la funcionalidad, eficiencia y control que organismos públicos necesitan para la gestiono de sus suministros. Si tienes interés en conocer como funciona esta novedosa herramienta puedes hacerlo a través del siguiente enlace, donde encontrarás un video explicativo: Vídeo funcionamiento Servicio TOP.

 

[vc_empty_space height=»50px»]

Deja un comentario