JUMILLA VUELVE A CONFIAR EN SATARA SEGURIDAD

¡Comenzamos la semana con una muy buena noticia! El ayuntamiento de Jumilla después de confiar en nosotros en 2017, con un contrato de suministros de tres años de duración, vuelve a confiarnos el suministro de la uniformidad completa para todos los integrantes de Protección de Civil. 

Este suministro contará con todo lo necesario para satisfacer las necesidades de uniformidad de Protección Civil, tanto de verano como de invierno, compuesto de las siguientes prendas y accesorios: polos de manga corta, polos de manga larga, jerseys polares, botas de campaña, pantalones, gorras, cinturones y escudos diversos. En definitiva, todo lo necesario para que los integrantes de protección civil realicen sus labores de la mejor forma posible. 

Tenemos que confesar que en Satara Seguridad estamos realmente contentos de seguir contando con la confianza de Jumilla y esperamos que esta relación perdure en el tiempo. Nosotros pondremos todo de nuestra parte para que así sea y para conseguir que nuestros clientes estén plenamente satisfechos con nosotros.

Deja un comentario