NUEVO APARTADO EN LA WEB: RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

[vc_row row_type=»row» use_row_as_full_screen_section=»no» type=»full_width» angled_section=»no» text_align=»left» background_image_as_pattern=»without_pattern» css_animation=»»][vc_column][vc_column_text]

En el día de hoy nos gustaría haceros participes de la inauguración de un nuevo apartado web muy especial para nuestra empresa: Responsabilidad Social Empresarial.

En dicho apartado queremos mostrar nuestra apuesta por el crecimiento de una forma responsable y sostenible, el compromiso con el medioambiente y la sociedad, así como la puesta en valor de las acciones y medidas tomadas en materia de Responsabilidad Social Empresarial.

En Satara Seguridad entendemos la responsabilidad que como empresa tenemos, por lo que desde nuestros inicios, estamos totalmente comprometidos con el desarrollo social, medioambiental, económico. Nuestra filosofía de empresa esta impregnada de estos valores.

A través de la nueva página, buscamos poner a disposición de todos vosotros las medidas que adoptamos para alcanzar estos objetivos, así como la forma que tiene la empresa de relacionarse con la sociedad, clientes, proveedores y trabajadores.

Sin duda, la Responsabilidad Social Empresarial forma parte de nuestro ADN de empresa y año tras año seguimos trabajando duro para que el impacto de Satara en la sociedad sea lo más positivo posible.

¡Gracias por ayudarnos a conseguirlo![/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario