EL PUIG Y SATARA SEGURIDAD

¡Buenos días!

¡Continúan las buenas noticias! Estamos muy contentos de anunciar que hemos sido elegidos por el ayuntamiento de El Puig de Santa María para suministrar durante un año la uniformidad completa y los accesorios necesarios para su Policia Local.

Algunos de los productos que suministraremos serán: cazadoras, polos, pantalones, botas y zapatos, chaquetones y pantalones impermeables, gorras, cinturones y guantes.

Todos nuestros polos y pantalones están fabricados con tejidos técnicos de alta calidad y con tratamientos anti bacterianos. 

También queremos remarcar que todos nuestros productos son respetuosos con el medioambiente, ya que todos cuentan con la Norma ISO 1400, la cual regula las políticas medioambientales de la empresa en todos sus procesos (https://sataraseguridad.com/noticias/iso9001-iso14001-satara-seguridad/). 

Trabajamos día a día para tener los mejores productos, invertimos en I+D para desarrollar productos nunca vistos en el sector y nos esforzamos al máximo para que nuestros clientes estén satisfechos.  Por eso es un orgullo para nosotros ver como nuestro esfuerzo tiene su recompensa y cada vez son más los ayuntamientos y organizaciones que confían en nuestro trabajo.

Muchas gracias a todos por la confianza depositada para permitirnos seguir creciendo cada día junto a vosotros. 

Deja un comentario