SATARA SEGURIDAD Y SU COMPROMISO CON LAS AUTORIDADES PORTUARIAS

Durante el año 2017 y el año 2018, Satara Seguridad ha sido la empresa adjudicataria para el suministro de la uniformidad y accesorios de las Policías Portuarias de Valencia y Almería

Además, a través de uno de nuestros distribuidores en la zona, también hemos desarrollado y suministrado la uniformidad de la Policía Portuaria de Ceuta.

Desde Satara estamos plenamente comprometidos con las labores que realizan las autoridades portuarias y es un honor que las 3 hayan decidido apostar y confiar en la profesionalidad y experiencia de
nuestra empresa.Con estas 3 adjudicaciones ampliamos aún más el número de colaboraciones que Satara Seguridad ha realizado con las Autoridades Portuarias de toda España a lo largo de estos últimos años, poniendo de manifiesto el especial conocimiento y profesionalidad que tiene nuestra empresa para dar respuesta a las necesidades de uniformidad y accesorios que tienen este tipo de clientes.Los detalles de los contratos adjudicados por las Autoridades Portuarias de Valencia, Almería y Ceuta son los siguientes:

 

Autoridad Portuaria de Valencia:

La Autoridad Portuaria de Valencia adjudicó a Satara el suministro de Chalecos Antibalas y Antipunzón para los puertos de Sagunto, Gandía y Valencia a finales del año 2017, para un periodo de 12 meses. El suministro iba destinado a la protección de 173 agentes de las policías portuarias nombradas, entre fijos y eventuales.

Estos chalecos de origen Israelí están fabricados con materiales específicos de última generación y certificados según los estándares de calidad más altos del mercado. Además de una óptima protección balística, anti cuchillo y anti punzón, estos chalecos garantizan la máxima flexibilidad en un peso muy reducido, permitiendo que los agentes lo porten cómodamente durante la totalidad de su jornada laboral.

 

Autoridad Portuaria de Almería:

Por otro lado, Satara Seguridad ha sido la adjudicataria del contrato del vestuario del personal uniformado por la Autoridad Portuaria de Almería para la Policía Portuaria durante los años 2017 y 2018.

Durante estos 2 años suministraremos a los 52 agentes de la Policía Portuaria de Almería la uniformidad completa, tanto de verano como de invierno, así como diversos accesorios y equipamiento necesario para el desarrollo de sus funciones:

Gran cantidad de estas prendas poseen tejidos técnicos antibacterianos, hidrófugos y de gran transpirabilidad, aspectos altamente valorados por todos los cuerpos de seguridad.

Además, con el afán de mejorar nuestros servicios, Satara ha puesto a disposición de los policías portuarios de Almería el «Servicio TOP» (Tienda Online Privada) que les permite realizar una gestión eficaz y rápida del suministro, ahorrando tiempo en cada pedido, ya que es cada agente de forma individual el que solicita aquellos artículos que necesita, y optimizando el gasto, puesto que cada agente solicita solo necesario para cubrir sus necesidades.


Autoridad Portuaria de Ceuta:

Por último, Satara Seguridad ha realizado el suministra la Autoridad Portuaria de Ceuta de la uniformidad general (chaquetas, polos, pantalones, prendas interiores, etc…) a través de uno de sus distribuidores en la zona.

Colaborar con distribuidores profesionales es un motivo de satisfacción para nuestra empresa puesto que nos permite llegar a un mayor numero de clientes por toda España.

Agradecemos la confianza que la Autoridades Portuarias han depositaden Satara,  y como hemos hecho hasta ahora, seguiremos apostando por la mejora continua y la innovación, para continuar ofreciendo productos y servicios de máxima calidad a todos nuestros clientes.

Deja un comentario