ALGEMESÍ TAMBIÉN CONFIA EN SATARA

¡Seguimos con buenas noticias! Satara Seguridad ha sido la empresa adjudicataria del concurso de uniformidad para la Policía Local de Algemesí. El contrato tiene una duración de 2 años con opción a una ampliación por 2 años más.

Suministraremos prendas como anoraks, cazadoras, pantalones o camisetas, entre otras. Todos estos productos están fabricados con tejidos técnicos, impermeables, anti bacterianos, etc… y además son respetuosos con el medioambiente, de manera que contribuyen al desarrollo sostenible.

Queremos incidir en que que todos los productos que fabricamos están confeccionados bajo las más estrictas normas de respeto al medioambiente y certificados por la Norma ISO 14001. Norma que regula las políticas medioambientales de la empresa en todos sus procesos.

Algemesí forma parte del numeroso grupo de Ayuntamientos y Policías Locales de la Comunidad Valenciana con los que trabajamos. Siempre es un orgullo que nuevos Ayuntamientos de la comunidad donde nuestra empresa nació hace más de 10 años, apuesten por nuestros productos y servicios respetuosos con el medioambiente.

Os mantendremos informados de nuevas e interesantes noticias durante las próximas semanas. Manteneros atentos.

Deja un comentario