EL AYUNTAMIENTO DE JUMILLA DEPOSITA SU CONFIANZA EN SATARA

Desde Satara Seguridad estamos encantados de que el Ayuntamiento de Jumilla haya confiado en nuestra empresa para la suministración del vestuario para la Policía Local del municipio. Dicho contrato es de 2 años con la posibilidad de prorrogarlo durante 1 año más.

Jumilla es uno de los Municipios más importantes de la Región de Murcia, conocido por la gran fama de su turismo enológico y sus vinos con Denominación de Origen.

Dentro del contrato de adjudicación, Satara Seguridad suministrará todos los uniformes, complementos y calzado que los policías requieran para desarrollar su trabajo de la manera más profesional posible.

Entre otros encontramos, polos, cazadoras, botas, anoraks, chalecos antibalas y una larga selección de accesorios. La fabricación de muchas de estas prendas como es el caso de los polos, se hace con tejidos técnicos desarrollados con tratamientos antibacterianos, que a parte de aportar una gran transpirabilidad, evitan que las prendas se impregnen de malos olores y que se irrite la piel.

Agradecemos la confianza que ha depositado el Ayuntamiento de Jumilla en Satara y esperamos poder trabajar juntos muchos más años.[/vc_column_text][vc_empty_space]

Deja un comentario