LA POLICÍA LOCAL DE ÁVILA VUELVE A CONFIAR EN SATARA SEGURIDAD

Nos complace anunciar que Satara Seguridad ha vuelto a ser la empresa ganadora del concurso de suministro de uniformidad completa de la Policía Local de Ávila para 2019. 

Vestiremos íntegramente a todos los agentes de esta localidad, ya que les suministraremos todo lo necesario para realizar sus labores de la mejor forma posible, tanto en comodidad, calidad y sobre todo, seguridad. El lote estará formado por artículos como: anoraks, chaquetas, polos, prendas térmicas, pantalones, calzado táctico, gorras, guantes y toda clase complementos.

Todos los productos cuentan con todas las garantías y certificados se seguridad. Por ejemplo, para el desarrollo de pantalones y polos empleamos nuestros tejidos INSIDETECH e ION-TECH, que cuentan con tratamientos antibacterianos certificados por los laboratorios de AITEX. Estos tejidos impiden la proliferación de bacterias, como el Staphylococcus aureus y la Klebsiella pneumoniae, causantes de infecciones cutáneas y de las mucosas, infecciones del tracto urinario, sépsis, e infecciones de los tejidos blandos 

Estamos especialmente orgullosos de consolidar nuestra relación con Ávila y esperamos que ésta perdure en el tiempo y podamos seguir creciendo juntos. 

Deja un comentario